martes, 31 de diciembre de 2013

31.

31 de diciembre.
Ultimo día del año.
No entiendo porque la gente espera que de un día para otro las cosas cambien, que todo vaya a mejor. Al fin y al cabo es como si pasásemos de 5 de julio a 6 de julio pero con frío.
Cada persona tiene su propio pensamiento y ahí va el mío.
Cada año que pasa espero que todo cambie a mejor, que mis amigos de verdad me valoren, que mis padres vean el dolor que siento al ver la comida, que la gente que me ve día a día intenten no mirarme con asco... no se, pequeños detalles que para mi son grandes espero que cambien. Pero nunca lo hacen.
Mis amigos siguen centrándose en sus relaciones perfectas, las cuales son perfectas gracias a mi intervención y ni si quiera son capaces de darme las gracias por ello, mis padres me siguen obligando a comer y cada día mas comida basura, la gente me mira con mas cara de asco... toda va a peor, cada año que pasa a peor.
Es por eso que la nochevieja para mi a pasado a ser algo superficial, algo que solo puede ser bonito para aquellas personas que están emparejadas y son bonitas, no me refiero en el interior, la belleza interior no sirve para nada, si no en el exterior.
Cada año me propongo las mismas cosas: dejar esta mierda, encontrar novio, no mirarme en el espejo... bien, ninguna la consigo cumplir, lo único que consigo es meterme mas dentro del hoyo aun.
Es por eso que este año lo único que me voy a proponer es seguir viva, que, después de todo, es un gran reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario